Etiquetas

,

2015-02-28-copronar1

Cerró ayer la decimoquin­ta edición de la que ya es una de las más importantes muestras del potencial agro­pecuario que tiene el país: el AgroShow Copronar.

En este 2015 se volvieron a dar cita en Naranjal, depar­tamento de Alto Paraná, los más importantes referentes del campo paraguayo para descubrir las novedades tecnológicas y los productos más innovadores en lo que se refiere a producción.

La cita consiguió resultados incluso superiores a los es­perados, considerando que no es precisamente el mejor año para el agro debido a la disminución en el precio internacional de los commo­dities.

Con más de 160 empresas presentadoras y una afluen­cia de público que consideran podría superar ampliamente lo registrado el año pasado.

Todo eso resalta princi­palmente la gran capacidad organizativa y de convoca­toria de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Limitada (Copro­nar), que continúa creciendo a pasos agigantados.

 

FIRMAS

Por las vías de este con­currido evento se pueden observar las empresas pioneras en biotecnología, ofreciendo lo más nuevo en semillas adaptadas gené­ticamente a nuestro clima, como Nidera o Syngenta.

Se destacan también al­gunos de los principales exportadores del país, como la multinacional Archer Midland Daniels (ADM) o el Agro Silo Santa Catali­na, junto a importadores de maquinarias de la talla de Automaq (con su marca John Deere).

Bayern, con su división Crop Science, es otra de las firmas con presencia importante ofreciendo al igual que va­rios de sus competidores lo último en lo que se refiere a protección para cultivos.

 

 

 

Fuente: 5 dias